Iniciar Sesión
Magíster

Beca OEA – Structuralia

Becas dirigidas a alumnos hispanoamericanos en energía, construcción, infraestructuras e ingeniería.

Beneficios

1. La beca cubrirá el 50% del costo total de la colegiatura en función del programa seleccionado.
2. Apostilla de la Haya del certificado universitario sin coste adicional para jóvenes de 20 a 30 años. Para contribuir al desarrollo de los jóvenes, ayudándoles a internacionalizar su talento en estos momentos en los que el teletrabajo es una realidad, pudiendo trabajar en cualquier lugar del mundo desde sus países de origen.

NOTAS
a. Ayuda del 5% de manera adicional a las mujeres con el objetivo de contribuir a disminuir la desigualdad salarial frente a los varones en posiciones profesionales similares, facilitando su acceso a formación superior en el ámbito STEM, que es donde, según los expertos, se generarán las mayores oportunidades laborales en el futuro.
b. Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 6/10 en cada período 

Más información

Las becas OEA - Structuralia son ofrecidas por la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA). Estas instituciones han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

IDIOMA: español e inglés
DURACIÓN: Entre 12 y 18 meses (El tiempo podrá variar de acuerdo al programa de estudios)

PERFIL PROFESIONAL DEL SOLICITANTE
Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

Requisitos

  1. Ser residente en uno de los países miembros de la OEA
  2. Enviar copia del Documento de Identidad
  3. Enviar copia del Título Universitario y CV Actualizado
  4. Escribir una carta de motivación explicando las razones por la que se solicita la beca
Para más información Ir a link de postulación