Iniciar Sesión
Personas Naturales

Explorer Training

Conecta con tu futuro, lanza un MVP o versión sencilla de tu proyecto y sé parte de la solución a los problemas enunciados en los ODS 2030.

Más información

El objetivo del Programa es la promoción del talento y el espíritu emprendedor entre los jóvenes de entre 18 y 31 años.

Requisitos

 1. Tener entre 18 y 31 años en el momento de publicación de la convocatoria.

2. Presentar una solución innovadora para el desarrollo de un negocio al Programa. La forma de presentación de las mismas se explica en el epígrafe 5 más adelante.

3. Con respecto a la solución innovadora:

● No tener constituida una persona jurídica específica para el desarrollo de negocio asociado a la idea presentada.

● No se podrán presentar candidaturas basadas en una misma idea innovadora en varios centros simultáneamente bajo nombres diferentes. En caso de producirse este hecho podría ser motivo de descalificación.

● La idea presentada debe tratar de solucionar un reto vinculado con alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Premio:

  • Certificado de participación para los proyectos que completen las actividades del programa.
  • Explorer Trip: viaje de una semana de duración en mayo de 2023 a un importante hub de emprendimiento en Valencia (España). Será una experiencia intensiva de inmersión y formación para la cohorte de Explorer Fellows, seleccionados por los centros Explorer de España y por las universidades y centros participantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido y Uruguay. 
  • Comunidad: acceso a una comunidad global de jóvenes innovadores que crece edición tras edición con la incorporación de Explorer Spaces americanos y europeos y que facilita el networking entre participantes de todo el mundo.
Para más información Ir a link de postulación