slider 01
Tu Empresa en un Día

Crea tu empresa en un día. En simples pasos y utilizando una firma electrónica avanzada podrás dar un gran paso en tu emprendiendo.

Tu Empresa en un Día, permite constituir una empresa en un día, de manera sencilla y sin costo. Para ello, debe completar un formulario electrónico con los datos de la sociedad y la información de los socios que la integran, quienes podrán firmar a través dos modalidades:

  • Firma Electrónica Avanzada (FEA): cada socio puede firmar desde su computador utilizando un dispositivo electrónico llamado token (similar a un pendrive), más una contraseña.
  • Firma a través de notario: si los socios no cuentan con FEA, puede suscribir sus firmas manuscritas ante un notario, quien tendrá que firmar con su FEA el formulario.

Además, las personas interesadas pueden modificar, transformar, fusionar, dividir, disolver, rectificar y sanear una empresa o sociedad.

Ingresando al sitio web https://www.registrodeempresasysociedades.cl/ 

capacitacion
Servicio Legal Pyme

El servicio LegalPyme te permitirá acceder a la atención de abogados especialistas en materias legales requeridas por tu empresa. Podrás adquirir distintos tipos de servicios, según tus necesidades.

capacitacion
MisAbogados

MisAbogados prestan servicios legales ilimitados a través de planes de suscripción mensual. Su propósito es simplificar el mundo legal para hacer simple lo que parece complejo.