slider 01
03 de diciembre de 2021
Conviértete en una emprendedora digital

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en conjunto con la Subsecretaría del Trabajo y Sence han lanzado una nueva versión del programa de cursos online “Mujer Digital”, cuyo objetivo es ayudar y entregar herramientas tanto a mujeres emprendedoras como a quienes están recién emprendiendo.

 

La iniciativa para la versión 2021 tendrá a disposición 59 cursos en línea de forma gratuita, esto gracias al apoyo de distintas instituciones entre las que se encuentran Fundación Movistar Telefónica y Microsoft, entre otras. Los cursos se dividirán en cinco categorías: Tecnología de la información; emprendimiento; idiomas; deberes; derechos e inclusión; y Habilidades para el siglo XXI. 

 

Según indican en la página del Sence, para poder inscribirte solo debes ser mujer, mayor de 18 años, con la cédula de identidad vigente. Posteriormente ingresar al sitio web www.sence.cl , pincha en el banner de los cursos en línea en “Mujer Digital” y luego busca el curso que más te interese. Así de fácil. 

 

¡Empodérate y sácale provecho a tu negocio!

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.