slider 01
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

¿Te gustaría llevar tu empresa un paso más allá? Es cierto que estamos viviendo momentos complejos para el país y quizás hayas visto afectado en cierto grado tu emprendimiento. Es por eso que Corfo ha lanzado un curso que te ayudará a adquirir nuevas herramientas que permitirán darle un impulso a tu negocio. 

No lo pienses más e inscríbete  en el curso online: Atrévete a Innovar que será dirigido por dos instructores destacados del área. La iniciativa cuenta con cuatro módulos, con “temáticas de innovación que permitan facilitar y mejorar la comprensión de los procesos y dinámicas de Innovación e I+D empresarial”, según indican en el sitio web.

Para inscribirte debes ingresar a https://pymesenlinea.cl/curso/curso-atrevete-a-innovar/ , pinchar en “Inscribirse” donde se te rediccionará a “Pymes en línea”. En ese punto te darán dos opciones para proseguir con el acceso al curso, la primera alternativa es hacer clic en “Quiero registrarme” o la otra es acceder con tu Clave Única. 

Una vez completada todas las actividades, que tiene una duración de 20 horas, se te otorgará un diploma virtual. 

Atrévete a darle ese empujón que tu negocio necesita

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES PARA PYMES

A través de Acción País, accede a beneficios especiales en destacadas empresas de asesoría contable y softwares de finanzas.