slider 01
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

¿Te gustaría contar con opciones más accesibles para tus clientes? Sumup, Redcompra y Compra Aquí, cuentan con una serie de plataformas y aplicaciones que ayudarán y facilitarán a que tus clientes puedan adquirir tus productos más cómodamente, gracias a novedosos medios de pago.

Sumup ofrece tres tipos de instrumentos, dependiendo el tipo de negocio que elijas. La primera opción es el Lector SumUp Air, que según se observa en la página web, es el más económico, a solo $12900 y se utiliza conectándolo “vía Bluetooth a tu celular con la app gratuita SumUp, y tendrás todo listo para aceptar tarjetas al instante”. 

El segundo consiste en un Lector SumUp Air + Base de carga, que puedes adquirirlo a $18900, “mantén tu lector Air siempre cargado y listo para aceptar tarjetas. Toda la energía que necesitas para seguir creciendo”. Por último, el tercero que es el más moderno, está a $39.900 y de acuerdo a lo que se indica es “nuestro lector más avanzado, funciona por sí solo sin conectarlo a tu celular. Con chip SIM integrado y datos móviles gratis”. 

En tanto, Redcompra - Transbank, tiene una variada oferta de aparatos de este tipo de acuerdo con el estilo de negocio que quieras llevar a cabo. Algunos de ellos son: el Nuevo Mobile POS, en el sitio web se puede dar cuenta alguna de sus especificaciones: compralo y paga solo al vender; conéctalo vía bluetooth a tu smartphone; no entrega voucher físico. La otra opción es el POS Móvil con chip: equipo inalámbrico; incluye chip de telefonía móvil; carga superior al 35% para su funcionamiento. Estos dos medios de pago bordean los 20 mil pesos.

Finalmente, Compra Aquí de Banco Estado, contempla dos alternativas: la primera es la Máquina Compraquí que destaca por ser portable y conveniente y alguno de los detalles técnicos son una comisión de 0% para pagos con tarjetas BancoEstado hasta el 31 de diciembre del 2021. Tarjetas de otros bancos 2,9% + IVA. Y no se arrienda, sino que se paga una sola vez y luego la máquina es tuya.

La otra alternativa es Compraaquí QR, la cual acepta pagos entre cuentas Banco Estado. Es de fácil y rápida contratación; puedes contratarla a través de la aplicación del respectivo banco; y tiene una Comisión 0% hasta el 31 de diciembre del 2021. Después 1,58% + IVA por venta.

Así que no lo pienses más: moderniza tu negocio gracias a estos medios de pago.

 
Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES PARA PYMES

A través de Acción País, accede a beneficios especiales en destacadas empresas de asesoría contable y softwares de finanzas.