Iniciar Sesión
icono calendario23 de agosto de 2021

CORFO: DESCUBRE SU AMPLIA OFERTA DE APOYO PARA EMPRENDEDORES

Iniciar o hacer crecer un emprendimiento es un gran desafío. Las necesidades siempre son muchas y los recursos escasos. Para hacer frente a esta realidad, la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) es uno de los servicios del Estado que se presenta como un gran aliado para quienes quieren iniciar o potenciar su propio negocio.

 

Durante todo el año, CORFO tiene disponible una amplia variedad de subsidios, programas, créditos y capacitación destinados a fomentar el emprendimiento y la innovación en sus diferentes etapas de desarrollo y  a lo largo de todo Chile.

 

Para revisar toda la oferta disponible ingresa aquí: 

https://www.corfo.cl/sites/cpp/programasyconvocatorias

Otras noticias

imagen noticia 16 de septiembre de 2021 ¿Eres emprendedor y aún no has formalizado tu negocio?

Quizás muchas veces te has preguntado cómo formalizar tu negocio y no has obtenido mayor información. Pues aquí te contamos en simples pasos cómo puedes constituir legalmente tu empresa o sociedad, de forma fácil y gratuita. Lo importante es que tengas los datos de la sociedad, la información de los socios, Firma Electrónica Avanzada (solo si la posees) y la Clave Única.

imagen noticia 08 de septiembre de 2021 ¡No te quedes sin postular al “Desafío Generando Redes”!

El lunes 6 de septiembre el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), abrió la convocatoria para postular al “Desafío Generando Redes”, que busca que tanto la sociedad civil, el sector privado y/o universidades públicas y privadas logren darle una solución a la siguiente pregunta: ¿Cómo potenciar la generación de redes, de manera remota, entre emprendimientos de subsistencia para el beneficio de sus negocios?.

imagen noticia 02 de septiembre de 2021 ¿Necesitas asesoría legal para tu emprendimiento?

¿Tienes una PYME y necesitas asesoría legal? En Acción País contamos con una red de apoyo jurídico, en donde te podrán ayudar con las múltiples necesidades que se te pueden presentar.