Iniciar Sesión
icono calendario02 de septiembre de 2021

¿Necesitas asesoría legal para tu emprendimiento?

 

Con el fin de seguir promoviendo y apoyando a los distintos tipos de Pymes,  Acción País cuenta con una red de ayuda jurídica, que canaliza a través de algunas entidades legales, tales como: Servicio Legal Pyme, MisAbogados y Tu Empresa en un Día. A través de ellos, se pueden resolver las múltiples necesidades que tienen los emprendedores al momento de formalizar sus negocios y elaboración de contratos de trabajo, entre otras prestaciones. 

 

Si deseas mayor información puedes ingresar al siguiente link: 

 
https://www.accionpais.org/categoria-servicio/2

Otras noticias

imagen noticia 16 de septiembre de 2021 ¿Eres emprendedor y aún no has formalizado tu negocio?

Quizás muchas veces te has preguntado cómo formalizar tu negocio y no has obtenido mayor información. Pues aquí te contamos en simples pasos cómo puedes constituir legalmente tu empresa o sociedad, de forma fácil y gratuita. Lo importante es que tengas los datos de la sociedad, la información de los socios, Firma Electrónica Avanzada (solo si la posees) y la Clave Única.

imagen noticia 08 de septiembre de 2021 ¡No te quedes sin postular al “Desafío Generando Redes”!

El lunes 6 de septiembre el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), abrió la convocatoria para postular al “Desafío Generando Redes”, que busca que tanto la sociedad civil, el sector privado y/o universidades públicas y privadas logren darle una solución a la siguiente pregunta: ¿Cómo potenciar la generación de redes, de manera remota, entre emprendimientos de subsistencia para el beneficio de sus negocios?.

imagen noticia 26 de agosto de 2021 Aún estás a tiempo de postular al 6to concurso nacional Desafío Emprendedor

Si eres emprendedor y tienes una micro o pequeña empresa, hasta el 9 de septiembre tendrás la posibilidad de postular a la sexta versión del Concurso Nacional Desafío Emprendedor 2021, organizado por el Banco de Chile junto a Desafío Levantemos Chile. Postula, completa las distintas etapas y podrás optar a importantes premios.