Iniciar Sesión
icono calendario27 de septiembre de 2021

Promociona tu emprendimiento de manera fácil y gratuita

¿Te gustaría llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes? 

Si la respuesta es sí ¡ésta es tu oportunidad! Sercotec junto a Corfo cuentan con la plataforma Todos x las Pymes, para apoyar a los emprendedores a través de la promoción de sus productos y servicios, de manera totalmente gratuita.  

 

Estos organismos estatales desarrollaron una página web para apoyar a las pymes que se han visto afectadas a raíz de la crisis sanitaria. Se trata de una vitrina virtual, cuyo objetivo es entregarle a emprendedores de todos los rubros la oportunidad de dar a conocer sus negocios a un público amplio, lo que otorga una mayor exposición y la posibilidad de multiplicar sus clientes.

 

Para ser parte de esta iniciativa, sólo necesitarás completar un formulario sobre tu emprendimiento y subir un video de 60 segundos como máximo (en formato mp4 y máximo 40mb) hablando acerca de tu producto o servicio. No existe un impedimento para poder inscribir tu negocio, ya que existen distintas categorías. 

 

Para realizar la solicitud deberás ingresar a:            

https://www.todosxlaspymes.cl/carga-tu-pyme/ llenar los distintos campos con la información necesaria y ¡listo!  No dejes pasar esta oportunidad y haz despegar tu negocio. 

 

Otras noticias

imagen noticia 15 de octubre de 2021 ¿Tienes un emprendimiento científico o tecnológico? ¡Esta es tu oportunidad!

¡No pierdas la oportunidad y postula! Puedes ganar hasta $60 millones, además de la posibilidad de optar a asesoramiento de expertos del área y conocer otros proyectos transformadores como el tuyo. Más información en

imagen noticia 06 de octubre de 2021 No te pierdas la oportunidad y postula: quedan pocos días para que se cierre la convocatoria al concurso Impulso Chileno

¿Eres emprendedor? Participa en el concurso Impulso Chileno y podrás ganar desde $3 a $5 millones.

imagen noticia 27 de septiembre de 2021 Postula y accede a créditos sin intereses

La iniciativa, que busca ayudar a microempresarios formalizados y no formalizados, tiene como fin reactivar las economías locales. Los créditos van desde $300.000 hasta $3.000.000, con 0% de interés. ¡Revisa los requisitos!