Iniciar Sesión
icono calendario27 de septiembre de 2021

Municipalidad de Diego de Almagro tendrá su propio Centro de Emprendimiento Digital

Con miras a mejorar el fomento productivo de la comuna de Diego de Almagro, el municipio de dicha localidad nortina firmó un convenio con Acción Emprendedora, con el fin de implementar su Centro de Emprendimiento Digital. De esta manera, los emprendedores de esta comuna tendrán más y mejores herramientas para potenciar sus productos y servicios. 

 

Rodrigo Aguirre, encargado del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Diego de Almagro, señaló que se encuentran en la primera etapa de funcionamiento de esta herramienta digital. Espera que pronto se concrete su implementación para comenzar a funcionar. “Haremos un lanzamiento oficial, para eso estamos avanzando con el Departamento de Comunicaciones para agregar el banner en la página municipal”, comentó.

 

“Vimos una oportunidad en ser parte de un proyecto que fomenta la maduración de quienes están en el camino del emprendimiento y, a la vez, invita a innovar a los distintos modelos de negocios, independiente de su estado de maduración”, manifestó sobre la decisión de sumarse a esta plataforma.

 

Finalmente, Rodrigo Aguirre agregó que con este proyecto esperan “aumentar la eficiencia en las convocatorias laborales por el lado de los dependientes y en el caso de los independientes, fomentar la formalización e innovación para estar preparados para la gran demanda de productos y servicios que viene, a raíz de los proyectos de la industria minera Rajo Inca y Santo Domingo”. 

 

Otras noticias

imagen noticia 15 de octubre de 2021 ¿Tienes un emprendimiento científico o tecnológico? ¡Esta es tu oportunidad!

¡No pierdas la oportunidad y postula! Puedes ganar hasta $60 millones, además de la posibilidad de optar a asesoramiento de expertos del área y conocer otros proyectos transformadores como el tuyo. Más información en

imagen noticia 06 de octubre de 2021 No te pierdas la oportunidad y postula: quedan pocos días para que se cierre la convocatoria al concurso Impulso Chileno

¿Eres emprendedor? Participa en el concurso Impulso Chileno y podrás ganar desde $3 a $5 millones.

imagen noticia 27 de septiembre de 2021 Promociona tu emprendimiento de manera fácil y gratuita

Registra tu negocio en Todos x las Pymes, la plataforma gratuita desarrollada por Sercotec y Corfo, a través de la cual podrás multiplicar tus clientes dando a conocer tu negocio de manera masiva.