slider 01
26 de octubre de 2021
Súmate al Viaje del Emprendedor de CORFO y haz despegar tu negocio

Con el fin de guiar a los emprendedores que requieren ayuda para dar forma y consolidar sus proyectos, Corfo posee el programa “El Viaje del Emprendedor”, que busca conectarlos con el ecosistema emprendedor del país, ampliar sus oportunidades de financiamiento y ofrecer herramientas para mejorar sus conocimientos y habilidades.

 

Esta iniciativa consiste en “acompañar al emprendedor en todas las fases de su proyecto, desde la formulación de la idea hasta el escalamiento de los productos y/o servicios que esté ofreciendo”, según explica Corfo en su sitio web.

Al iniciar el viaje, el emprendedor puede conocer el estado actual de su idea o proyecto a través de una autoevaluación que se realiza en la plataforma. Según la etapa de desarrollo en la que se encuentre, tanto el equipo como el negocio, se posiciona al emprendimiento y se designan expertos calificados para ayudar al emprendedor a seguir creciendo.

 

Si deseas mayor información puedes ingresar a https://www.elviajedelemprendedor.cl/ como también a https://www.elviajedelemprendedor.cl/docs/Explicativo.pdf , donde te explicarán el paso a paso. 

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
FACILITA LAS COMPRAS: OFRECE PAGO CON TARJETA A TUS CLIENTES

Conoce las principales alternativas que existen en el mercado para recibir pagos con el denominado dinero plástico.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
ATRÉVETE A INNOVAR JUNTO A CORFO

Inscríbete en el curso online sobre herramientas básicas de innovación, que te permitirá potenciar tu negocio.

Imagen noticia
27 de diciembre de 2021
¿TU PYME ESTÁ ATRAVESANDO POR DIFICULTADES FINANCIERAS?

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ofrece asesorías personalizadas para analizar las gestiones financieras, legales y contables que se requieren para superar la crisis.